Abogados en Saucillo

«Abogado» es un término proveniente del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también entrega orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El abogado debe disponer de una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, es decir debe disponer de cédula profesional que le permita representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera auxiliar y asistente fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Saucillo Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la administración de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros ayudamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y protegemos a personas involucradas en la comisión de delitos, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procedimientos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados en contra de los empleados, Delitos cometidos en el ámbito de la Administración Pública, Faltas Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Provenientes de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de certificados de registro de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para hallar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *