Abogados en Sitalá

Llevamos todo tipo de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro equipo utiliza excelentes técnicas que indudablemente nos llevan al resultado deseado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Sitalá Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Damos consultoría acerca de temas comerciales y corporativos generales, entre ellos temas relacionados con la Empresa, tales como formación, desarrollo, fusión, escisión, disolución y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas, elaborando de manera eficaz tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, como también la elaboración de los distintos contratos comerciales existentes.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *