Abogados en Sitio de Xitlapehua

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no desean precisamente un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución si existe la posibilidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión a encontrar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Sitio de Xitlapehua Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar tácticas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarle a diagnosticar la sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, orientandonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección periódica de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la elaboración de la diligencia que corresponde. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También otorgamos consultoría legal sin costo en temas relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además recibimos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *