Abogados en Solidaridad

El equipo nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su profesión. El nivel de complejidad actual de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialización de los abogados y una estrecha cooperación entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de abogados de los diferentes campos resulta muy difícil otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Solidaridad Abogados Gratis

Asistimos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en materia de resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento con respecto a prevenir la transgresión de los derechos de otros es además una parte fundamental de nuestras labores. La cuidadosa atención que otorgamos a los clientes y sus necesidades cambiantes a menudo nos lleva a identificar mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división poseen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con trayectoria de trabajo significativa en un campo técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones comerciales a cargo de nuestros abogados a menudo implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. En forma rutinaria sabemos armar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro despacho tiene el poder de proveer los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de proporcionar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *