Abogados en Soltepec

Llevamos toda clase de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo maneja excelentes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al fin deseado. Nuestros abogados son constantemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Soltepec Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, relacionados con las áreas del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, siendo técnico y altamente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados posee un sólido prestigio y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente significativo y fundamental para la defensa de los clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo constituye una de nuestras plataformas de desarrollo y especialización.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *