Abogados en Sombrerete

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El profesional debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y se considera colaborador y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Sombrerete Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en la implementación de técnicas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asesoramos e intervenimos en litigio para reformas en el área corporativa, tanto dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere un trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere protección frente a dichas autoridades? ¿Sabe usted de la relevancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de desarrollar su proyecto? ¿Sabe sobre concesiones de zona federal? ¿Le interesa ser una “empresa limpia”? acérquese a nosotros y le ayudamos

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *