Abogados en Sonora

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la habilidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que haya, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de los límites del país.

Abogados en Sonora Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Tenemos práctica en asistir a clientes acerca de qué metodología usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Actualmente tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que decreta la ley, es decir de manera pacífica, continua, y como propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por un tercero sin permiso, tiene que promoverse esta clase de juicios con rapidez ya que existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de aquel que ocupa la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para resolver el conflicto derivada de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como a inquilinos con problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor manera siempre en pro de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, revisión, realización de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede significar invenciones completamente nuevas o solamente de últimas versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros profesionales lo asistan para encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Sonora

  1. Reyna Dice:

    Soy del Estado de Sonora. Hace 4 años me divorcie, en el convenio quedo asentado que la casa donde vivo actualmente la cual aun estoy pagando, quedaría como patrimonio para mi hijo de 13 años, porque el papá del niño se comprometía a depositar la mitad de dicho pago y hasta la fecha no a cumplido mas que con la pensión alimenticia la cual es la misma y no se a incrementado en todo este tiempo.
    Por favor me orientan sobre que debo hacer al respecto ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *