Abogados en Soto la Marina

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos coloca en óptima posición en el rubro del derecho y nos permite brindar servicios de gran calidad profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de manera que mediante nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Soto la Marina Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las áreas de mayor especialización e importancia en nuestra firma, contando con abogados altamente capacitados y especializados en servicios de asistencia y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una mejora de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de amparo ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos estrategias fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, contribuyan a obtener a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Contamos con destacada experiencia en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo orienten para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *