Abogados en Soyaló

Contamos con un equipo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las materias que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Soyaló Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, en que no es necesario que haya asentimiento de la otra parte para proceder, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para terminar el vínculo matrimonial.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o simplemente de últimas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *