Abogados en Suaqui Grande

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Suaqui Grande Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asistencia en la implementación de estrategias y litigio relacionado con bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Requiere cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita un amparo ante éstas autoridades? ¿Sabe usted de la significación de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de realizar su proyecto? ¿Sabe sobre concesiones de zona federal? ¿Le interesa ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos en estos trámites

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien desea crear un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros especialistas lo orienten para encontrar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *