Abogados en Susticacán

Nuestro equipo surge de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de profesionales de los diferentes campos resulta muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Susticacán Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, asociados con las áreas del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, ya de por sí técnico y totalmente especializado, en donde nuestro bufete cuenta con una sólida reputación, siendo una de las áreas de mayor atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente importante y fundamental para la defensa de los clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *