Abogados en Tacotalpa

Somos un grupo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto los dirija a nuevos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Tacotalpa Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no es necesario que haya consentimiento de la otra parte para continuar el proceso, asegurando la sentencia de divorcio, bastando la intención de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Si quiere efectuar sus preguntas, es posible usar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *