Abogados en Tampamolón Corona

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho brinda ayuda legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una vasta trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Tampamolón Corona Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos inconvenientes derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento financiero, arrendamiento puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diferentes documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría significar creaciones completamente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en elemento de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *