Abogados en Tancoco

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos coloca en óptima posición en el rubro del derecho y nos hace posible brindar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a tener representación a lo largo de todo el estado, de manera que por medio de nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Tancoco Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre cooperación y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace inevitable y provechosa la cooperación con otros profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar en todo momento los intereses de nuestros clientes.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una retribución para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de adquirir el status de residente luego del cuarto año.
Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *