Abogados en Tangancícuaro

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro equipo cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos pone en óptima ubicación en el rubro del derecho y nos permite ofrecer servicios de alta nivel y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Tangancícuaro Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de tácticas legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver los imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que realicen actos mediante los cuales obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que tales actos tengan seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; requieren inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad gubernamental que a través de sus registros brinda estabilidad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar uno, deben estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque una vez constituida la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas aquella sociedad o asociación tenga vida jurídica y como tal y pueda llevar a cabo cada uno de los actos autorizados por ley a las personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer obtener un bien inmueble. Cada vez que se oficializa el registro, toda persona interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble referente a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Contar con un buen asesor en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer sin necesidad sus bienes y garantizar su negociación comercial. Y en estos temas contamos con un equipo altamente capacitado y con destacada trayectoria, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo que nos hace posible garantizarle al llevar a cabo cualquier operación de esta naturaleza que usted contará con toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *