Abogados en Tanhuato

A partir de su fundación en 1991, nuestro despacho brinda asesoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma dispone de profesionales con una amplia trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Tanhuato Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Damos consultoría sobre temas comerciales y corporativos generales, abarcando aspectos vinculados con la Empresa, como por ejemplo creación, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y liquidación de toda clase de sociedades comerciales, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas, creando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la elaboración de los diferentes contratos mercantiles existentes.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *