Abogados en Tanlajás

Cada día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean asistencia es porque desean más que una representación agresiva, buscan un abogado que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, así sea mediante convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en Tanlajás Abogados Gratis

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos consultoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee los servicios de profesionales mercantilistas los cuales serán capaces de darle consultoría también en relación a la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, lo anteriormente dicho al mejor precio y en el menor tiempo posible. También tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si desea efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *