Abogados en Tanquián de Escobedo

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la habilidad para solucionar todo tipo de inconveniente legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de profesionales en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que transciende los límites del país.

Abogados en Tanquián de Escobedo Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de más alta especialización e importancia dentro de nuestro bufete, contando con abogados altamente formados y expertos en ofrecer servicios de asesoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, ya sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a obtener a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el comienzo de esta institución, se han venido atendiendo las quejas derivadas de la relación cliente -proveedor, área en la que evidentemente damos todo tipo de asesoría y representación, tanto respecto al método conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, petición de nulidad y amparos, adicionalmente de la intervención en la elaboración de contratos de adhesión, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la certeza de que los asuntos legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  2. Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas sin costo vía la web o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *