Abogados en Tantoyuca

Somos un equipo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a otros sectores de posibilidad y de negocios, formando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Tantoyuca Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes sobre qué estructura usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, relacionados con las áreas del derecho previamente indicados, contamos con este servicio, siendo técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados posee una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de mayor atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento altamente significativo y fundamental para el resguardo de nuestros clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras áreas de desarrollo y dedicación.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos confían son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  • Consultoría preventiva.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  • Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Consultas sin costo vía internet o correo electrónico.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresa Familiar.
  • Práctica de Juicio.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Deje que nuestros abogados lo orienten con el fin de encontrar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *