Abogados en Tasquillo

Día a día, miles de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los posibles clientes buscan asistencia es porque desean más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen posean un historial verificado de éxito. Nuestra área de litigio dispone de abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Tasquillo Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Damos consultoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee los servicios de capacitados mercantilistas quienes le podrán dar asesoría además acerca de la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor precio y en el menor tiempo posible. Así mismo tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, damos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentos y Revisión de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procedimientos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *