Abogados en Tataltepec de Valdés

Somos el corporativo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen la habilidad para resolver todo tipo de inconveniente legal que haya, dandole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de expertos en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en Tataltepec de Valdés Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con una amplia experiencia en tácticas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las organizaciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos representado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución financiera se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, contamos con Profesionales que han procurado profundizar en esta difícil labor, brindando de esta forma una apropiada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestra atención se orienta en hayar la mejor resolución a los conflictos de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar de manera enunciativa algunos supuestos.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende formar un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *