Abogados en Tatatila

Nuestro bufete aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su actividad. El nivel de complejidad actual de la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados especializados en los diferentes campos resulta muy difícil entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Tatatila Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento financiero, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de alternativas jurídicas que podemos darle para llevar a cabo lo que necesita. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la trayectoria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente preparado, que le asesorará y explicará en ingles o español, el proceso en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre desempeñar sus actividades y puestos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted necesita.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando abrir un negocio relacionado con embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización existente para sociedad naviera? Son con las que puedes operar negocios asociados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los efectos anteriores, en seguida definimos, según la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o jurídica que tiene por objetivo operar y explotar una o mas embarcaciones de su propiedad o bajo su posesión, aún cuando a ello no constituya su actividad principal.

Asimismo, la Ley de Navegación en su artículo 2º establece embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental considerar que la Ley de Inversión Extranjera regula el ejercicio de empresas navieras, en las que se permite que la inversión extranjera sea de un 49% (cuarenta y nueve por ciento) por lo que se tiene que de poner especial atención con este tipo de sociedades, por ello pongase en contacto con nosotros, estamos seguros de que le podremos asistir adecuadamente.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Estamos para atenderle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *