Abogados en Teabo

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos pone en óptima posición en el medio del derecho y nos permite brindar servicios de alta calidad y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en Teabo Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asesorar a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la variedad de soluciones legales que podemos darle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a realizar todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente calificado, que le asistirá y detallará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre desempeñar sus labores y puestos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted necesita saber: Somos expertos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted requiere.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros tendrán la posibilidad de entrar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México de manera temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Protección a los Consumidores

La protección a los consumidores se ha transformado en un componente importante en el comercio, por ello el gobierno ha interpuesto una serie de leyes que protegen estos temas de actualidad del mercado de consumo como la confidencialidad, protección de datos y la seguridad, para preservar tus garantías. Cada vez es más común que nuestros clientes nos soliciten evaluar la privacidad y resguardo de datos, adicionalmente otorgamos asesoría sobre cómo estructurar las prácticas de mercado para cumplir con los requerimientos federales de comercialización y la legislación con los problemas de los menores en la web. Orientamos a cada cliente en relación a las determinaciones que hay que tomar para asegurar la venta del Producto.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *