Abogados en Tecoanapa

Somos un Equipo de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando así una asistencia legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Tecoanapa Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con ética en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a toda práctica que corrompa sus actividades a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la profesión, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el material instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de información en relación a la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que signifique el trámite del procedimiento, así como el monto de los honorarios profesionales, de la manera más aproximada posible.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de adquirir el estatuto de residente luego de cuatro años.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a nuestros clientes la seguridad de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría y elaboración de contratos de trabajo.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personalizada a través de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *