Abogados en Tecolotlán

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un profesional con la práctica y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. En pocas palabras, buscan que los abogados que los amparen posean un historial comprobado de buen resultado. Nuestra rama de litigio cuenta con profesionistas altamente calificados y experimentados, siendo por ello de los mejores del país.

Abogados en Tecolotlán Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con una amplia experiencia en estrategias de subvención originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos asesorado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Amparo

Resultantes de actos de autoridad, relacionados con las materias del derecho anteriormente indicados, contamos con este servicio, siendo técnico y totalmente capacitado, en donde nuestra firma cuenta con una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, tomando en consideración que el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento altamente importante y elemental para la defensa de nuestros clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras áreas de desarrollo y dedicación.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el fin de entregar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *