Abogados en Tecolutla

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de distintas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de rápida solución si está la posibilidad de ello. Comprendemos que a veces el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de claridad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Tecolutla Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras labores no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.
Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que intentan profundizar en esta complicada tarea, brindando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos que están en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en hayar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo aconsejen para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *