Abogados en Tecomatlán

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho egresados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cada vez que existe la oportunidad. Comprendemos que a veces el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a hayar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en Tecomatlán Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Solución Alternativa a Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de contar con medios alternativos de resolución de conflictos eficaces, damos la asesoría necesaria para conseguir las ventajas que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. esta firma ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procedimientos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a los clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *