Abogados en Tekantó

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete otorga consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma dispone de Abogados con una amplia experiencia y una buena reputación en sus principales áreas legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Tekantó Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, investigaciones de créditos, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asistir a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos consultoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados cuenta con servicios de capacitados mercantilistas quienes serán capaces de darle consultoría además acerca de la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor precio y al menor tiempo posible. Así mismo tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etcétera.
  • Representación Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  • Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  • Arbitrajes.
  • Entidades financieras familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría frente corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *