Abogados en Temascalcingo

Hace muchos años que ofrecemos servicios en el área del derecho, ayudando a las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta trayectoria nos coloca en excelente posición en el medio del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de alta nivel profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Temascalcingo Abogados Gratis

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o datos entregados al profesional por el cliente, como también a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deben formar para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, orientandonos en el desempeño, transmisión, formación, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos larga trayectoria en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, como también la realización de la diligencia que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos asesoría legal sin costo en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además recibimos procedimientos provenientes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea realizar sus consultas, es posible emplear nuestro formulariode contacto para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *