Abogados en Temoaya

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados titulados de diferentes universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución si está la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en Temoaya Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones al contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asesoría en la implementación de tácticas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asistencia en la elaboración de garantías concretas, su término o cancelación como también su pago; analizamos la eficacia de estas garantías y su legal inscripción, adaptando sus términos a los requerimientos de cada cliente a efecto de disponer de la mayor certeza jurídica en el vínculo de negocio.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien desea formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *