Abogados en Temozón

Somos un grupo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en las áreas que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Temozón Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes deseen comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán toda clase de acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del proceso, así como el monto de los costos profesionales, de la manera más aproximada posible.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a diagnosticar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían crear para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, avocandonos en el desempeño, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos larga trayectoria en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, como también la elaboración de la diligencia que corresponde. Ayudamos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo ofrecemos asesoría legal gratuita en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además recibimos procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Si quiere efectuar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *