Abogados en Tenabo

Llevamos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones administrativos a nivel estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar utiliza sobresalientes estrategias que indudablemente nos conducen al propósito deseado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en Tenabo Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la elaboración de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los problemas derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento financiero, arrendamiento puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que formar para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos larga trayectoria en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, así como la realización de la gestión que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos consultoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También resolvemos procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a los clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *