Abogados en Tenamaxtlán

Contamos con un equipo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto les lleve a nuevos campos de posibilidad y de negocios, creando un lazo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en aquellas áreas que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Tenamaxtlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no es necesario que haya asentimiento de la otra parte para proceder, garantizando la sentencia de divorcio, bastando la voluntad de uno de los cónyuges para terminar el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que desea crear un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo orienten para hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *