Abogados en Tenango del Aire

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que se presente, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Tenango del Aire Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre cooperación y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la colaboración con diferentes colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes sea tomada por dos de nuestras oficinas, se informará puntualmente de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Solución Alternativa de Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Empresas de tener distintos medios de solución de conflictos (ADR) eficaces, damos la asesoría que se necesita para conseguir los beneficios que ofrecen aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro equipo ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto del país, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a sus clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *