Abogados en Tenango del Valle

Contamos con un equipo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, formando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Tenango del Valle Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • El fomento de la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más alta especialización y relevancia en nuestro bufete, contando con abogados altamente formados y expertos en la prestación de servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, con el fin de lograr una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos tácticas fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a todos nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada experiencia en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si desea hacer sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para enviar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *