Abogados en Teocelo

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para resolver cualquier imprevisto legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Teocelo Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido instructivo, docente y de obtensión de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de datos en relación a la marcha del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que signifique el trámite del caso, como también el monto de las tarifas profesionales, de la manera más aproximada posible.

El resguardo de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar en cuanto a protección de secretos comerciales. Orientación en relación a prevenir la lesión de los derechos de otros es además un elemento fundamental de nuestras labores. La minuciosa atención que otorgamos a los clientes y sus necesidades variables a menudo nos lleva a reconocer mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en levantarse a la velocidad rápida y eficazmente en un ámbito técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento cuentan con grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría posee práctica de trabajo importante en un medio técnico. Como pieza del repertorio de servicios, disponemos de modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras en manos de nuestros abogados a menudo significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en México y en varios países extranjeros. De manera rutinaria podemos armar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de entregar los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *