Abogados en Teolocholco

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y desgastantes. Cuando los clientes potenciales desean ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la práctica y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen posean antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con especialistas altamente calificados y experimentados, siendo por esto de los mejores del país.

Abogados en Teolocholco Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una muestra de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que signifique el trámite del procedimiento, así como el importe de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre temas comerciales y corporativos generales, incluyendo aspectos relacionados con la Organización, como por ejemplo creación, desarrollo, fusión, separacíon y liquidación de todo tipo de comunidades mercantiles, tales como de comunidades y relaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas, elaborando de forma eficaz tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes contratos mercantiles que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra experiencia y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto respecto a litigio como a juicio en correlación con seguros, reaseguros y avales, su desempeño y ejecución, aparte de dar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de contratos de seguro y reaseguro; análisis y realización de contratos, entre otros.
Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *