Abogados en Teoloyucán

Somos un Despacho de Abogados que une los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Teoloyucán Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la lesión de los derechos de otros es además una pieza fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a los clientes y sus necesidades variables a menudo nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en profesionales con experiencia en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento poseen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría tiene práctica laboral significativa en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, disponemos de modernas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras en manos de nuestros profesionales a menudo significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en varios países extranjeros. En forma rutinaria podemos armar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro equipo tiene la capacidad de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo asistan para encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *