Abogados en Teopantlán

Somos un Bufete de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando así una asistencia legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Teopantlán Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que hagan actos por los que adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución de gobierno que a través de sus registros brinda estabilidad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que una venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben estar inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solo aplica en materia inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones ya que ya constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas aquella sociedad o alianza tenga vida legal y como tal y logre realizar todos los actos permitidos por ley a las personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al minuto de querer obtener una propiedad. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en adquirir un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en él toda la historia de este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar creaciones totalmente nuevas o simplemente de nuevas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales poseen vasta práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *