Abogados en Teopisca

Resolvemos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan asuntos administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo maneja sobresalientes tácticas que indudablemente nos conducen al fin deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Teopisca Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con una amplia trayectoria en técnicas de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar y establecer planes de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos representado a instituciones financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las materias de mayor especialización e importancia en nuestro bufete, disponiendo de abogados altamente capacitados y expertos en ofrecer servicios de asistencia y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de amparo ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a lograr a todos nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran trayectoria en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que tiene el empleador hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos confían son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personal a través de abogados expertos en sus materias.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Si quiere hacer sus consultas, puede utilizar nuestro formulario para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *