Abogados en Tepango de Rodríguez

Somos un equipo comprometido y profesional, ofrecemos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a distintos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialización.

Abogados en Tepango de Rodríguez Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asistir a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Solución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Compañias de tener medios alternativos de resolución de conflictos eficaces, brindamos la asesoría que se necesita para conseguir los beneficios que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. esta firma ha representado a diversos clientes en procesos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de resolución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *