Abogados en Tepatlaxco de Hidalgo

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia trayectoria nos coloca en óptima ubicación en el medio del derecho y nos hace posible ofrecer servicios de alta nivel profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Tepatlaxco de Hidalgo Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones al contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no es necesario que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo asesoren con el fin de hallar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *