Abogados en Tepeapulco

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y un sistema de información que da soporte a la administración de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Tepeapulco Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Damos asesoría acerca de temas mercantiles y corporativos en general, entre ellos asuntos vinculados con la Organización, tales como constitución, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles, así como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, elaborando de forma efectiva tacticas fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los distintos contratos comerciales existentes.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *