Abogados en Tepehuacán de Guerrero

Constituimos un grupo comprometido y experto, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo que trascienda la relación comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Tepehuacán de Guerrero Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con rectitud en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que vicie sus actuaciones por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes deseen iniciarse en el desempeño de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material instructivo, docente y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el monto de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Todos los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el status de residente luego del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la cual estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores para proporcionar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la compañía para cumplir con las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen para hallar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *