Abogados en Tepetitlán

Manejamos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por esto nuestro grupo maneja sobresalientes tácticas que indudablemente nos conducen al fin buscado. Nuestros abogados son constantemente llamados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Tepetitlán Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y diversas actividades no bancarias. Tenemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

El resguardo de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asesorar a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Orientación con respecto a prevenir la lesión de los derechos de los demás es también un elemento central de nuestras labores. La cuidadosa atención que ofrecemos a nuestros clientes y sus requerimientos cambiantes con frecuencia nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en levantarse a la velocidad rápida y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento poseen títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee experiencia laboral significativa en un medio técnico. Como parte de nuestra gama de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras en manos de nuestros profesionales muchas veces significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros países extranjeros. En forma rutinaria sabemos elaborar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de entregar los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Deje que nuestros especialistas lo asesoren con el fin de hallar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *