Abogados en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

Constituimos un grupo comprometido y experto, otorgamos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a nuevos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en aquellas áreas que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Tepeyahualco de Cuauhtémoc Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

En esta localidad del país hay una amplia riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades se enfocan en las afectaciones relacionadas a la creación de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de alguna otra clase que tenga efecto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete contamos con un grupo de profesionales quienes le asistirán acerca de nuestras leyes ambientales y cada uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de partir algún proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a realizar los trámites correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como todos los documentos que se necesitan para esos temas.

Hoy en día es necesario que se realice en cualquier desarrollo inmobiliario que se desee implementar, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Dicho procedimiento es por medio del cual la SEMARNAT decreta las condiciones que normarán la elaboración de obras y actividades que puedan provocar desequilibrio ecológico o traspasar los limites dispuestos en las disposiciones aplicables para cuidar el entorno y preservar y restaurar los ecosistemas, con el propósito de prevenir o reducir al mínimo sus efectos desfavorables en el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se deseen establecer en territorio con playa, es importante considerar que existen Autoridades y Leyes que regularizan estas áreas, como por ejemplo la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la cual corresponde el deslinde y delimitación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al cual se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme, transitable, que corre paralela a los litorales del mar o a las riberas de todo depósito que formado con aguas del mar, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, comprendiendose por transitable el área que horizontalmente presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

El artículo 27 Constitucional, establece que las tierras y aguas abarcadas dentro del territorio nacional corresponden originariamente a la Nación, que nos posee la facultad de traspasar el dominio de éstas a particulares en concesión para su utilización, aprovechamiento o explotación. En virtud de esto, en nuestro equipo de abogados le asesoraremos para gestionar el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, así sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de dominio público que le interese, o en su caso la Cesión de derechos correspondiente, porque éstos sólo podrán cederse, con la licencia previa y explícita de la autoridad que las hubiere entregado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requisitos que se tuvieron en cuenta para el permiso de la concesión respectiva. Esto se encuentra previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. De la misma manera, le informaremos y preveremos acerca de las causas contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se otorgan o se derogan las Concesiones o Permisos.

Nuestro bufete le podrá otorgar asistencia acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la función de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y están obligadas a costear el derecho por la utilización, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la heterogeneidad de enfoques que se encuentran controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es fundamental estar bien orientado y actualizado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asesoría que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios incluye una larga trayectoria en el ramo, ya que en toda la republica es vital la apropiada mediación de un profesional en esta área, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes sabemos de este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales necesarios para la construcción y operación del desarrollo que usted pretende llevar a cabo.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción y operación del desarrollo que busca realizar.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las distintas autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *