Abogados en Tepezalá

Desde su fundación en 1976, nuestro despacho otorga consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados posee Abogados con una amplia trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Tepezalá Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asistencia en el establecimiento de técnicas y litigio relacionado con bienes inmuebles, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asesoría en la constitución de garantías reales, su término o cancelación como también su pago; analizamos la efectividad de estas garantías y su legal inscripción, adaptando sus términos a los requerimientos de nuestros clientes para así tener la mayor seguridad jurídica en la relación de negocio.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Orientamos y mediamos en litigio para reestructuras corporativas, así sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procesos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita un trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita protección ante éstas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de desarrollar su proyecto? ¿Sabe sobre concesiones de zona federal? ¿Desea ser una “empresa limpia”? cominíquese con nosotros y le ayudamos en estos trámites

Orientamos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea hacer sus consultas, puede utilizar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *