Abogados en Tequixquiac

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas y particulares, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales tienen la habilidad para resolver todo tipo de problema legal que se presente, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son realizados por un grupo de profesionales en el área. En un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en Tequixquiac Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con práctica en asesorar a clientes sobre qué estructura usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de soluciones jurídicas que tenemos la opción de darle para realizar lo que necesita. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la experiencia para ayudarle a realizar todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente preparado, que le asesorará y detallará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre desempeñar sus labores y cargos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que tener en cuenta: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted debe.

Protección de los Consumidores

El resguardo a los consumidores se ha convertido en un componente importante en el negocio, por ello el estado ha interpuesto una serie de leyes que resguardan estos temas actuales del mercado de consumo como la confidencialidad, protección de datos y la seguridad, para conservar tus garantías. Cada vez es más común que los clientes nos soliciten analizar las prácticas de privacidad y protección de datos, además ofrecemos asesoramiento sobre cómo estructurar las prácticas de mercado para cumplir con los requisitos federales de venta y la legislación específicamente con los problemas de los niños en la web. Orientamos a nuestros clientes con respecto a las medidas que es necesario tomar para garantizar la comercialización del Producto.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *