Abogados en Tetecala

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de diferentes universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren en esencia un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución si está la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con determinación a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Tetecala Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes deseen iniciarse en el desempeño de la actividad, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especializados en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee los servicios de capacitados mercantilistas los cuales serán capaces de darle asesoría además acerca de la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor costo y al menor tiempo posible. También tenemos amplia experiencia para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  • Representación Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  • Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  • Arbitrajes.
  • Empresas familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la certeza de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en entrega y profesionalismo.
  2. Asesoría y preparación de contratos laborales.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personalizada por medio de abogados especialistas.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Permita que nuestros abogados lo orienten para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *