Abogados en Teteles de Avila Castillo

Hace muchos años que prestamos servicios en el área del derecho, ayudando a las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia trayectoria nos pone en óptima ubicación en el ámbito del derecho y nos permite brindar unos servicios de alta calidad profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Teteles de Avila Castillo Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros la confianza, y diversas labores no bancarias. Poseemos trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que hagan actos mediante los cuales adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que dichos actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; necesitan inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros brinda seguridad jurídica al tráfico inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre ellos las hipotecas por nombrar solo uno, deben ser inscritos en este registro, pero el uso del registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones porque ya formada la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se pretende que ante terceras personas la sociedad o asociación tenga vida jurídica y como tal y sea capaz de llevar a cabo todos los actos autorizados por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al momento de querer obtener un bien inmueble. Toda vez que se oficializa el registro, toda persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble referente a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Disponer de un buen profesional en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará exponer innecesariamente su patrimonio y garantizar su negociación comercial. Y en estos temas contamos con un equipo altamente entrenado y experimentado, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios de renombre, lo cual nos permite asegurarle al llevar a cabo toda operación de esta índole que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *